Hoy hace 6 años perdí a mi segundo bebé.
Hoy hace seis años se esfumó mi ilusión de tener dos hijos seguidos, de ser una mamá joven con una familia grande. Recuerdo el momento de la noticia como si fuera ayer. Recuerdo cada palabra del médico, mi dolor y las horas interminables para que me dejaran salir de la clínica. Recuerdo mi gran tristeza que tenía que disimular porque supuestamente “es normal” perder los bebés en el primer trimestre. Me acuerdo de llorar desconsolada mientras los médicos me veían con mala cara porque no podía ser tan exagerada de llorar así por un bebé que nunca nació. Estaba devastada, pero lo no sabía es que ese suceso era solo el comienzo de una gran pesadilla. Que días después me diagnosticarían esclerosis múltiple, me internarían en la clínica y me perdería las primeras velitas de mi hijo Jacobo.
Te cuento todo esto porque hoy también se cumplen 6 años del camino más lindo que he recorrido hasta ahora, de un camino lleno de aprendizajes sobre mí misma, de perdonarme muchísimas cosas y de reconciliarme con mi interior. Lo que en su momento se veía como una pesadilla, hoy en día es mi mayor bendición. Sé que tengo un ángel en el cielo que me cuida y la esclerosis se ha convertido en mi más grande maestra.
Hoy quiero además decirte GRACIAS. Porque sin ti, mi propósito no tendría sentido.
Gracias por ser mi motorcito, por ser mi razón de entregar todo lo que tengo. Haces que mis días estén llenos de significado. Gracias por leerme, escucharme, verme. Gracias por no juzgarme y acompañarme! Te siento como mi familia extendida! Somos almas conectadas con un mismo propósito: tener una vida INCREÍBLE.